institucional

Infraestructura y Equipamiento

INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Nuestro colegio cuenta con 12.000 m2 de terreno y 5.000 m2 construidos, distribuidos en 42 salas de clases, equipadas con proyectores de última generación, además de salas para asignaturas electivas y de recursos, donde se destaca la sala de Música, emplazadas en una edificación de un piso, dos estructuras de dos pisos y un edificio de tres pisos.

Contamos con Tres laboratorios de computación completamente equipados, laboratorio de Ciencias con instalaciones, equipamiento y material de experimentación para efectuar actividades relacionadas con las asignaturas de Física, Química, Biología y talleres científicos. Además disponemos de un completo Centro de Recursos de Aprendizaje (Biblioteca CRA) con equipos de computación disponible para los estudiantes y alrededor de 3.500 volúmenes de distintas materias, cuenta también con material didáctico específico donde se destaca el utilizado para el método de enseñanza de la matemática “Singapur”.

Nuestro colegio tiene multicanchas y un gimnasio techado con piso de poliuretano para las actividades de Educación Física y actividades deportivas complementarias. Nuestro colegio se destaca en el desarrollo de la natación, que se enseña como parte de la asignatura de Educación Física, talleres y ramas de la mencionada disciplina deportiva, durante todo el año, lo que es posible gracias a nuestra piscina semiolímpica techada y temperada de 25m x 12m, que cuenta con camarines e instalaciones de primer nivel.

Tenemos patios separados para los distintos niveles de enseñanza: Kinder, con un patio exclusivo y sus respectivos baños recientemente remodelados, Primero y Segundo Básico con su propio patio y baños, Tercero a Octavo Básico, que ocupan el patio central de 900 M2  con baños para damas y varones remodelados, y patio de Enseñanza Media con, baños para este nivel.

Los profesores y funcionarios cuentan con instalaciones adecuadas para sus funciones y para una estadía laboral agradable; Salas de profesores para Enseñanza Básica y Enseñanza Media equipadas con computadores, baños exclusivos para funcionarios y comedor cocina para docentes de ambos niveles.

Contacto Contacto           Institucional       I      La Florida       I      Puente Alto       I      Curauma       I      Quillota           facebook youtube twitter blog profesores